El venezolano Gleyber Torres logró un tablazo de cuatro esquinas, anotó dos ocasiones y sumó dos empujadas. Foto Efe archivo

Nueva York, Estados Unidos. Josh Donaldson pegó un cuadrangular con dos a bordo en el décimo episodio y de esta manera los Yanquis de Nueva York dejaron en el terreno en entradas extras a los Rays de Tampa Bay y frenaron en tres, su una racha de derrotas consecutivas.

El venezolano Gleyber Torres logró un tablazo de cuatro esquinas, anotó dos ocasiones y sumó dos empujadas para los Yanquis, que también contaron con jonrón de Anthony Rizzo.

El colombiano Harold Ramírez mandó la esférica por encima de la cerca; el cubano Yandy Díaz y el dominicano Francisco Mejía, empujaron tres carreras por los Rays.

BRAVOS 7-9 METROS

El jardinero dominicano Starling Marte disparó dos cuadrangulares y el puertorriqueño Francisco Lindor fletó un vuelacercas para que los Metros de Nueva York evitaran una barrida de tres partidos, al derrotar este miércoles a los Bravos de Atlanta.

Con la victoria los Metros sacaron uno de los tres duelos que disputaron con los Bravos, manteniendo una ventaja de 4.5 juegos, ante sus rivales de turno, en la lucha por la División Este de la Liga Nacional.

A Scherzer (9-2), le anotaron cuatro veces en 6.1 entradas y ponchó ocho rivales para ganar el encuentro.

Por los Bravos, el venezolano William Contreras le pegó de 4-3 a la pelota y anotó dos veces.

MEDIAS BLANCAS 3-8 Astros

El dominicano Framber Valdez (12-4) lanzó siete entradas de dos carreras y ponchó a seis bateadores para empatar el récord de salidas de calidad consecutivas en la historia de los Astros de Houston, que este miércoles vencieron a los Medias Blancas de Chicago.

Valdez llegó a 20 salidas seguidas de seis o más episodios y tres carreras o menos, igualando a Mike Scott, quien lo hizo en 1986, año en el que ganó el premio Cy Young de la Liga Nacional.

El cubano Yordan Álvarez anotó y empujó una anotación por los Astros.

El dominicano Eloy Vargas y el cubano José Abreu anotaron una vuelta; mientras

ROJOS 1-0 FILIS

El cubano José Barrero pegó un sencillo remolcador de la carrera de la victoria en la novena entrada, para que los Rojos de Cincinnati dejaran tendidos a los Filis de Filadelfia.

La victoria fue para el boricua Alexis Díaz (4-1), quien completó dos episodios sin libertades, con tres ponches.

El venezolano Ranger Suarez salió sin decisión por los Filis, al ponchar a ocho bateadores en siete entradas sin permitir libertades.

MELLIZOS 4-0 REALES

El puertorriqueño José Miranda produjo dos vueltas con un jonrón y marcó el éxito por blanqueada de los Mellizos de Minnesota en su duelo con los Reales de Kansas.

El venezolano Luís Arauz logró una anotada, al igual que los dominicanos Gary Sánchez y Gilberto Celestino.

El venezolano Salvador Pérez pegó dos indiscutibles por los Reales.

PIRATAS 3-8 MEDIAS ROJAS

El puertorriqueño Christian Arroyo empujó tres carreras y el mexicano Alex Verdugo pisó el plato tres veces para que los Medias Rojas vencieran a los Piratas de Pittsburgh.

J.D. Martínez sumó dos anotadas a la causa de los Medias Rojas.

Roansy Contreras (3-3) se mantuvo en el montículo por seis entradas y le anotaron cuatro carreras para ser el derrotado.

MARINEROS 11-7 ANGELINOS

Cal Raleigh envió dos pelotas sobre la pared y el venezolano Eugenio Suárez conectó su jonrón 20 de la campaña por los Marineros de Seattle, en el partido que doblegaron a los Angelinos,

Jesse Winker pegó un vuelacercas por los Marineros.

Shohei Ohtani conectó un triple, un cuadrangular y empujó cuatro vueltas para los Angelinos.

MARLINS 3-10 PADRES

Jake Cronenworth pegó un grand slam y el surcoreano Ha-Seong Kim produjo cuatro carreras para brindarle el soporte ofensivo a los Padres de San Diego en su triunfo en su visita a los Marlins de Miami.

Los dominicanos, Juan Soto, anotó dos veces y Manny Machado sumó una anotación para los Padres.

El venezolano Pablo López (7-8) registró 4.1 entradas de seis carreras para caer con la derrota.

 EFE deportes