Billos Caracas Boys

Caracas.-La agrupación más reconocida en Venezuela y el mundo, Billo’s Caracas Boys celebró el cierre del año 2021 e inició el 2022 con el numero uno musical de Venezuela, ránking realizado por la empresa mundial “Monito Latino”.

El tema con que la banda venezolana tiene el prestigioso lugar, es “Tu amor para Navidad”, compuesto por Simón Caibo, Yamil Marrufo y Oscarcito.

El director de una reconocida discográfica, Remil Renna fue quien anunció la buena noticia para la orquesta más importante, que se ha convertido en un patrimonio cultural de Venezuela y el mundo.

Desde que se anunció la nominación de Billo’s al Grammy Latino con la placa discográfica ‘Legendarios’, no han parado de llegar las buenas noticias.

“Terminamos la última semana de 2021 en el primer lugar de Monitor Latino con la canción ‘Tu amor para Navidad’ e iniciamos el 2022 liderando el top”, contó Renna.

Añadió que esta pieza musical ha obtenido destacados reconocimientos a nivel mundial.

Para este año 2022, Billo’s Caracas Boys tiene planeado lanzar su disco “Legendarios Dos”, que contará con 12 artistas invitados.

Se espera que el material discográfico esté disponible en el segundo trimestre de este año.

La empresa discográfica de Billo´s mencionó que realizarán una gira en vivo del álbum “Legendarios”, que también tendrá artistas invitados.

Prensa Billo’s Caracas Boys