Roscio.- Para la nivelación en ciclos de atención, con el servicio de GLP, la unidad móvil de Pdvsa Gas Comunal y Bolívar Gas, visitó la población de Guasipati del municipio Roscio. 
 
Este despliegue permite la atención a más de 1.100 familias de 25 sectores, constituidas en 25 CLAP,  que representan al Poder Popular Organizado, suministrando el servicio de Gas Licuado de Petróleo, de manera directa y oportuna a las familias bolivarenses.
 
«Seguimos trabajando para el bienestar de nuestro pueblo, con planificación y estrategias hemos logrado avanzar en el estado Bolívar, orientados por un gobierno que va de la mano de su pueblo», así lo destacó la autoridad única en materia de Gas.
 
Gestión Para el Pueblo
 
La gestión del gobernador Ángel Marcano, avanza sin detenerse en materia de servicios públicos, la empresa Bolívar Gas, se mantiene en constante trabajo para la mayor suma de felicidad a las comunidades de nuestro territorio. Cabe resaltar que las unidades móviles realizaron el cierre de las jornadas en el municipio antes mencionado. 
 
De esta manera Bolívar Gas, se compromete día a día en función del bienestar en materia de servicios públicos, beneficiando a las comunidades en toda la territorialidad del estado. Enmarcados en el 1×10 del Buen Gobierno, orientados por el Presidente Nicolás Maduro, en perfecta sinergia con el Gobernador Ángel Marcano.