Atlanta, Estados Unidos. Los Bravos de Atlanta activaron este jueves de la lista de lesionados de 10 días al jardinero venezolano Ronald Acuña Jr.

El estelar jardinero de los campeones de la pasada Serie Mundial de las Grandes Ligas, se encontraba completando su proceso de recuperación, tras haber sido operado de su rodilla derecha.

Acuña se desgarró el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha el 10 de julio pasado, en un encuentro contra los Marlins de Miami, obligándole a perderse el resto de la temporada 2021 y a comenzar la actual campaña en liga menor.

Luchaba por el mayor premio

Al momento de su lesión Acuña se encontraba de lleno en la carrera para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, al batear para .283, con 24 jonrones y 54 remolcadas en 82 partidos.

Acuña disputó seis partidos en los circuitos minoritarios de los Bravos antes de ser activado este jueves.

Nota de redacción: el jugador venezolano fue presentado en el juego de este jueves, entre los Cachorros de Chicago y los Bravos de Atlanta, como primero al bate, en medio del juego que ganaron los de Acuña por 5 carreras por 1, ligando de 5-1, con un imparable como su única conexión.

 

EFE noticias