Arrancó la cuenta regresiva para el esperado encuentro de Bravos de Margarita con la fanaticada insular. Este viernes se subió el telón de la pretemporada de la “Máquina de Guerra” en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín, estado Carabobo.
«No es un año más, lo decíamos esta mañana al grupo, es una temporada que marca, nada más y nada menos que el regreso del equipo a la isla, luego de cuatro temporadas fuera. Hay muchísima expectativa en Margarita, los jugadores están conscientes de eso y para eso se están preparando con todo, para que, a partir de hoy, tengamos el mejor equipo posible», expresó el gerente deportivo de los insulares, José Manuel Fernández.
Con la guía del coach Erick Pérez, figuras jóvenes y experimentadas, dijeron presente en el primer día de entrenamientos, de cara a la temporada 2024-2025 de la LVBP.
“Observamos las ganas. Hoy estuvieron presentes Edgar Durán, José “Tilín” Martínez, Dédgar Jiménez, David Ramos, Yénder Cáramo, entre otros, y eso da la importancia, ver la entrega que tienen esos muchachos para esta temporada que regresamos a la isla, que va a ser una gran bendición”, manifestó Pérez.
Los insulares le dieron la bienvenida a su nuevo coach de bullpen, Jesús Sánchez, quien ya comenzó su carrera como técnico con la organización Mellizos de Minnesota, pero no ocultó su entusiasmo ante su primer reto como instructor en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
“Es un poquito diferente, pero siempre la misma pasión. Obviamente, esta liga es muy competitiva, estamos aquí para aportar nuestro granito de arena, todo ese conocimiento que en estos años se logró adquirir y ayudar a los muchachos, a los nuevos y a los que en algún momento jugaron conmigo, a conseguir victorias para el equipo”, declaró Sánchez.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!