El Callao.- Un breve aguacero registrado durante las horas de la tarde del miércoles, colapsó varias calles del casco central de la población de El Callao, demostrando una vez más la falta de mantenimiento de las redes de drenajes y alcantarillas en la localidad.

Según se pudo conocer a través de las redes sociales, calles como la Bermúdez, cruce de Liccioni con Jacinto Lara, sector Panamá, calle Bolívar, fueron las principales afectadas por el vendaval. “Solo un leve aguacero y ya se comienzan a inundar las calles”, expresó Fernando Díaz habitante de la población.

Durante los últimos aguaceros que se han registrado en la zona sur, El Callao ha sido una de las poblaciones más afectadas debido al crecimiento demográfico que se ha registrado en la localidad, donde no ha existido ningún tipo de control urbanístico.

Por otro lado, los aguaceros del pasado miércoles tomaron por sorpresa a todos los residentes de la localidad quienes también tuvieron que lidiar con las complicaciones del sistema eléctrico, donde en algunos casos se reportaron hasta 3 apagones durante toda la jornada.

SNPD Sur