37 años tiene la intérprete

La que es sin duda alguna una artista muy polémica, es Britney Spears que a través de su cuenta en Instagram subió un vídeo para tranquilizar a sus fans que siguen atentos sobre su salud, luego que ingresara a principios de mes en una clínica mental.

«Todo está bien, mi familia ha pasado por mucho estrés últimamente y necesitaba tiempo, pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto» aseguró la celebridad de 37 años de edad, en la grabación que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones es dicha red social.

A principios de abril se informó que la angustia que la cantante le generaba la enfermedad de su padre, Jamie Spears de 66 años de edad, fue lo que motivo a su ingreso voluntario, sumándose la posibilidad de cometer mismo errores del pasado.

La polémica se desató cuando el pasado domingo, fue observada fuera de la clínica mental, aunque fuentes cercanas a la artista, luego dieron a conocer que se disponía a pasar su día libre, con su novio, el entrenador personal Sam Asghari, de 25 años de edad.

La intérprete de “Baby One More Time” afirmó en el vídeo está intentando tomarse un momento para sí misma, y de esa manera, dar lo mejor de ella.

De igual forma, pidió privacidad para así lidiar con todo lo que actualmente está pasando.