La plataforma Netflix reveló este miércoles el trailer del primer documental que dedica a la cantante Britney Spears y la disputa con su padre por la tutela legal que ejerce sobre ella hace más de 13 años. 

A través de sus redes sociales, Netflix dejó ver el avance del documental que, según explican, rompe el silencio que existió durante más de una década sobre este caso. «No más secretos, no más silencio», expresan. 

«Britney vs Spears cuenta la explosiva historia de la vida de Britney y su búsqueda pública y privada de libertad. Con un trabajo de investigación de años, entrevistas exclusivas y nuevos documentos, este largometraje de Netflix pinta un retrato completo de la trayectoria de la estrella del pop desde la vecina hasta una mujer atrapada por la fama y la familia y su propio estado legal», adelanta la sinopsis. «Muestra la vida de Britney sin utilizar las imágenes traumáticas que la han definido previamente», añaden. 

El documental está bajo la dirección de Erin Lee Carr y cuenta con la colaboración de la periodista Jenny Eliscu. Ambas trabajan para profundizar en la enredada historia de la tutela que ha estado vigente durante más de 13 años.  

El documental saldrá en exclusiva por la plataforma de streaming Netflix el próximo martes 28 de septiembre a las 2:00 horas de la madrugada (hora México).