El atroz crimen ocurrió el primero de mayo, detrás de la antigua feria de las hortalizas, adyacente a la cancha deportiva de la urbanización Villa Icabarú, parroquia Unare, Puerto Ordaz.
Eddy González, era una persona tranquila, educada y servicial, compartía con miembros del Club de Bolas Criollas y era uno del Club de Dominó de esta comunidad.
El asesinato de dicho ciudadano, desató indignación y malestar, un día antes, la víctima había compartido en este mismo sitio, en un cumpleaños de uno de los socios del círculo de bolas criollas, la celebración culminó a la media noche.
Cuando amaneció Eddy González, es encontrado envuelto en su propia colchoneta con una herida mortal en la cabeza, aparentemente, ocasionada con una piedra, cuyo objeto contundente quedó a pocos metros del cadáver.
Cuentan lugareños de la mencionada urbanización que el referido ciudadano dormía debajo de la mata de mango que está detrás del local de la feria de las hortalizas, tenía solo una colchoneta y algunos objetos personales los cuales quedaron regados en la escena del crimen.
Escena del crimen
Todo indica que los responsables del macabro crimen golpearon a González, en la base del árbol, donde se observan dos troncos de madera manchados con rastros de sangre.
Existen sospechas que hubo una discusión entre la víctima y sus atacantes, después es golpeado con un piedra en el rostro.
Los asesinos movieron el cadáver, luego de envolverlo en su propia colchoneta, procedieron a colocarlo en la vieja puerta de nevera en donde pernotaba, y es localizado sin vida.
Antes Eddy solía dormía en un sitio del centro comercial San Andrés, específicamente cerca de la entrada de la emergencia de la clínica, detrás de dicha edificación, es lo que indicaron algunos vecinos.
Luis siempre andaba impecable y no vivía en situación de indigencia; además, era uno de los miembros activos del club de dominó, conocido por estar al día con el pago de su membresía, dijo una conocida de la víctima al ser abordada por el periodista de soynuevaprensadigital.com.
Otros conocidos señalan que González solía recolectar envases plásticos para luego venderlos en la zona del Core 8, de hecho, detrás de la vieja tapa de la nevera se encontraron dos bolsas llenas con un lote de botellas de plástico, lo que confirma esta actividad.
Noche fatídica
La noche del 30 de abril, que dio paso al amanecer del primero de mayo, Eddy asistió a una celebración en el Club de Bolas Criollas.
Durante la fiesta, varios conocidos notaron la presencia de tres personas, dos hombres y una mujer. En repetidas ocasiones, los dos hombres se acercaron a Eddy para ofrecerle bebidas alcohólicas, situación que llamó la atención de quienes estaban cerca.
Nadie sabe quiénes eran, primera vez que lo veían por la zona; aunque, trascendió que el infortunado hombre frecuentaba el Core 8, posiblemente tenía conocidos en la referida comunidad.
También, se pudo saber que la noche del suceso, ladrones se llevaron compresores de las cava cuarto que se encuentran en la feria.
Vecinos suponen que Eddy González, quiso evitar que robaran dichos motores y por esta razón lo mataron.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, investiga este horrendo crimen, anda detrás de la pista de los posibles asesinos.
Miembros de ambos club, no le conocían familia, tampoco un lugar de residencia, aparentemente vivía solo, según el cadáver aún permanece en la sede de medicina forense del Cicpc.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!