Los residentes del sector Brisas del Paraíso, destacan que la temporada lluvias no es bien recibida por ellos, motivado a las calles de tierras y otras dificultades que enfrentan diariamente.

Lorena Peña, señaló que en época de invierno las vías se tornan intransitables, por el lodo y lagunas en casi todas las arterias viales, lo que dificulta el paso peatonal de los habitantes al salir o entrar.

Peña expresó que la mayoría de las calles de la comunidad nunca ha contado con asfaltado, muchas de ellas se han perdido entre el monte y por la falta de mantenimiento.

“También es importante que contemos con un sistema de drenajes, así las aguas fluviales podrán circular y no quedarse estancadas por varios días en plena vialidad, en muchas ocasiones, algunos vecinos se las ingenian para rellenar los huecos y nivelar el terreno con piedras y escombros”.

Sin red de cloacas

La familia Batista, residente en la comunidad informó que tampoco cuentan con red de aguas servidas, por lo que cuenta con pozos sépticos, por tanto, aprovecharon para hacer un llamado a las autoridades, apoyarlos con la instalación de tuberías de aguas negras, luego un plan de asfaltado, beneficio que llevan más de 30 años solicitándolo a los organismos a quien le compete.

{«capture_mode»:»AutoModule»,»faces»:[]}

La falta de proyectos habitacionales en esa zona, es algo que más de 15 familias han solicitado, pues residen en casas de zinc y tablas, con un número entre 4 a 6 habitantes, en un cuarto semi pequeño, por lo que hacen un llamado al órgano de la Gran Misión Vivienda Venezuela, tomar en cuenta los casos de solicitudes de viviendas en el municipio Piar, aunado, a otros casos, donde los proyectos habitaciones iniciaron en varios puntos de la localidad, pero, no fueron culminados.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store