Miss Grand Internacional candidatas
Inicia el camino a la corona del Miss Grand Internacional a celebrarse en nuestro país y las candidatas de los 60 paises comenzaron a llegar

Ya inició oficialmente el camino a la corona del Miss Grand Internacional 2019 a celebrarse en nuestro país y desde tempranas horas el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, vio desfilar parte de las candidatas de los 60 países que acudirán al certamen.

La primera miss en llegar al suelo venezolano fue la representante de Alemania y, este miércoles 9 de Octubre, arribaron Miss Grand Belarus, Miss Grand Armenia y Miss Grand Tailandia, quienes ya se encuentran en el Hotel Tamanaco Intercontinental, lugar escogido por la organización internacional para albergar a las candidatas.

A la capital del país la noche de martes, arribó la reina saliente, la monumental Clara Sosa, representante de Paraguay en la contienda anterior.

La mesa está servida y el Hotel Tamanaco Intercontinental ya afina detalles para el majestuoso recibimiento de todas las beldades, se tiene previsto que en la noche de este miércoles brille el cielo caraqueño con un monumental acto pirotécnico.

Otras candidatas como Albania, Estado Unidos, Brasil, Indonesia, Portugal, Filipinas, República Dominicana, Ecuador y Rumania, partieron desde sus respectivos países con destino a tierras criollas. Se estima que durante la tarde y noche de hoy, lleguen las demás misses.

Por otra parte, nuestra representante a dicho certamen, Valentina Figuera, prepara la artillería para defender el tricolor y la sede. En entrevistas previas aseguró que ya tiene las maletas preparadas para “brillar” en cada salida.

Hizo saber a la prensa que el traje típico a utilizar sería de una ave representativa de nuestra región y que, será vestida tanto en la noche final como en la preliminar por el talentoso zuliano Nidal Nouaihed.  

Adelanto del escenario

Varias cuentas en la red social Instagram develaron el posible escenario que armará la organización presidida por el tailandés Nawat en el icónico Poliedro de Caracas, será en este mismo lugar donde se celebre eventos previos como el desfile en traje típico y la gala preliminar.

View this post on Instagram

En exlusiva estoy filtrando las primeras imágenes del escenario del Miss Grand International 2019. • La edición 7ª edición del certamen Miss Grand Internacional tendrá lugar el próximo el 25 de octubre, en el Poliedro de Caracas "Caracas Polyhedron Arena" • A través de una fuente anónima del canal @televentv , canal que trasmitirá el @missgrandinternational 2019, compartió conmigo el diseño del escenario en el que las representantes de distintos países disputarán la corona que actualmente tiene la paraguaya Clara Sosa, quien obtuvo la corona en el Miss Grand International 2018 celebrado en la ciudad de Rangún. • Podemos ver en la foto, este año el escenario presenta una novedosa estructura compuesta por una larga pasársela vertical. • ¡Como #extra me cuenta que la animación estará a cargo de dos mujeres y un hombre! • Y que las entradas serán adquiridas antes del viernes 11 así que pendientes. • ¿Qué les parece?

A post shared by Missosology 2019 (@missosology.2019) on

Según los portales de belleza, el escenario será en forma de “T” con grandes pantallas led, haciéndonos rememorar las grandes producciones que anteriormente se veían en el “magno evento” de la belleza venezolana, el Miss Venezuela.

Recordamos que la noche final del Miss Grand Internacional se celebrará el viernes 25 de octubre y será transmitido totalmente en vivo por la señal del canal nacional Televen.  

Carlos Eduardo Vargas / [email protected]