CANTV

Ciudad Guayana.-Cantv restituyó los servicios de telecomunicaciones a 1.400 suscriptores que hacen vida en distintos sectores de San Félix y El Callao, en el estado Bolívar, tras solventar incidencias técnicas presentadas en medios de trasmisión que comunican a estas localidades.

En un primer abordaje, personal especializado de la Empresa solventó afectación generada en Unidad Remota Local ubicada en San Félix, lo que permitió devolver el servicio de Internet Aba a 700 suscriptores residenciales y comercios del sector la Llovizna.

Asimismo, cuadrillas técnicas ejecutaron labores de mantenimiento correctivo y preventivo en la central telefónica de El Callao, logrando devolver la conectividad 760 suscriptores residenciales, comercios e instituciones públicas y privadas de la localidad.

La atención brindada por la Empresa a este grupo de suscriptores se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías y contempló, en ambos casos, la reposición de componentes tecnológicos, la configuración de tarjetas electrónicas y mantenimiento correctivo y preventivo a los equipos.

Prensa CANTV Oriente