Caracas.-Dos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), murieron en el acto, luego que el vehículo en el cual viajaban volcó de manera aparatosa, el accidente de tránsito se registró en la Troncal 9, sector La Boca, municipio Acevedo, estado Miranda.

José Gregorio Hernández Herrera, inspector y Leonardo Jesús Morales Soto, detective, estaban adscritos a la BTS-Cupira, ambos sufrieron graves lesiones que les ocasionó la muerte enseguida.

Una de las víctimas conducía la camioneta Toyota Hilux de color gris, perdió el control y volcó, el auto posteriormente se estrelló contra un árbol, el impacto hizo que el carro se partiera en pedazos.

Los fallecidos salieron del automóvil y quedaron uno al lado del otro sin signos vitales.

Algunas personas intentaron auxiliarlos pero ya era demasiado tarde.

Una comisión de tránsito de la Policía Nacional, se hizo presente para las investigaciones correspondientes.

Otro estrellamiento

En horas de la mañana de este lunes 29, un teniente naval, identificado como Carlos Alfredo López Arteaga, murió tras estrellar su moto contra un vehículo Toyota Fortuner de color blanco, el suceso ocurrió en la carretera nacional Troncal 5 del municipioTinaquillo.

El militar iba acompañado de María Gabriela Rodríguez, quien sufrió graves lesiones en diferentes partes del cuerpo, la fémina la ingresaron a uno de los hospitales más cercano de los hechos.

La moto se incendió tras el impacto contra el automóvil. Funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad se hicieron presentes y brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]