San Marcos 4:41 RVC
[41] Ellos estaban muy asustados, y se decían unos a otros: «¿Quién es este, que hasta el viento y las aguas lo obedecen?»
https://bible.com/bible/146/mrk.4.41.RVC
Muchos consideran a Jesús como un importante maestro que vivió hace unos dos mil años, y enseñó muchas cosas a la humanidad.
Otros lo tienen en sus lugares de reunión, reflejado en figuras que lo muestran todavía colgado en un madero.
La Escritura dice lo siguiente: Juan 14:6 NBLA Jesús le dijo: «Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por Mí.
En otro pasaje Pedro expresa: San Mateo 16:16 RVC Simón Pedro respondió: «¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente!
El pasaje de hoy está en el contexto del viaje en barca que realizaba Jesús con sus discípulos, pero se levantó una gran tempestad con vientos, y de tal manera las olas azotaban la barca, y esta estaba por hundirse.
Jesús estaba en la popa, y dormía. Lo despertaron y le dijeron: ¡Maestro! ¿Acaso no te importa que estamos por naufragar? Jesús se levantó y reprendió al viento, y dijo a las aguas: ¡Silencio! ¡A callar! Y el viento se calmó, y todo quedó en completa calma.
Vemos entonces que Cristo tiene poder absoluto sobre las tempestades. Y aún sus discípulos se preguntaban: ¿Quién es este que hasta el viento y las aguas lo obedecen?
Jesucristo es el Todopoderoso, el único y verdadero Dios, el que tiene todo poder y autoridad en los cielos y en la tierra; es el único en quien se dobla toda rodilla.
A nuestro Cristo sea la gloria y la honra por la eternidad. ¡Solo Cristo es el Rey de reyes y Señor de señores!
Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!