Entonces Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto? Juan 11:25 – 26 NVI
https://bible.com/bible/128/jhn.11.25-26.NVI
El único camino al Padre es el Hijo, el único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo, solo el Señor Jesús expresó: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al Padre sino por mí.
En el pasaje de hoy Jesús habla con Marta, hermana de Lázaro, quien había muerto, y tenía ya 4 días en el sepulcro; pero algo muy interesante es que Jesús antes había dicho a sus discípulos: «Esta enfermedad no terminará en muerte, sino que es para la gloria de Dios, para que por ella el Hijo de Dios sea glorificado».
Y ciertamente el Hijo fue glorificado, Jesús fue al sepulcro de Lázaro, y luego de que quitaran la piedra de la tumba por orden de Jesús, el Señor gritó con todas sus fuerzas: ¡Lázaro, sal fuera! El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario.
Solo Jesucristo es capaz de resucitar a un muerto que lleva 4 días en la tumba. Solo en Cristo está la resurrección y la vida, aún hay tiempo para reconciliarse con Él, aún hay tiempo para reconocer la condición de pecador, y aceptarlo como Señor y Salvador. ¡Solo en Jesucristo hay salvación y vida eterna, aún hay tiempo, decídete por Él!
Pr. José N. Corrales
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!