Cápsulas de paz

Isaías 42:8 RVA2015
[8] Yo, el SEÑOR; este es mi Nombre. No daré mi gloria a otros ni mi alabanza a los ídolos.

https://bible.com/bible/1782/isa.42.8.RVA2015

1 Timoteo 1:17 RVA2015
[17] Por tanto, al Rey de los siglos, al inmortal, invisible y único Dios, sean la honra y la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

https://bible.com/bible/1782/1ti.1.17.RVA2015

Del primer pasaje podemos entender que nuestro Dios Todopoderoso, es un Dios celoso, y no entrega su gloria a nada ni a nadie.

El segundo pasaje nos muestra que un verdadero hijo de Dios, reconoce la grandeza del Altísimo, y solo le rinde honra y gloria al Rey de reyes y Señor de señores.

Y es que Jesús, el cual, siendo igual a Dios, no estimó eso como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres.

Estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Para que los que nos hemos arrepentido de nuestros pecados, y le hemos aceptado como Señor y Salvador, tengamos salvación y vida eterna.

Por todo eso y por más, nosotros únicamente damos gloria, honra, honor y alabanzas a Jesucristo el Rey de la gloria. Tuyos son, oh SEÑOR, la grandeza, el poder, la gloria, el esplendor y la majestad; porque tuyas son todas las cosas que están en los cielos y en la tierra.

Pr. José N. Corrales
jncorralesf@gmail.com
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store