Cápsulas de paz

Colosenses 3:16 RVA2015
[16] La Palabra de Cristo habité abundantemente en ustedes, enseñándose y amonestándose los unos a los otros en toda sabiduría con salmos, himnos y canciones espirituales, cantando con gracia a Dios en su corazón.

https://bible.com/bible/1782/col.3.16.RVA2015

La Palabra de nuestro trino Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Juzga nuestros pensamientos y las intenciones del corazón.

La Palabra de Dios nos ha hecho libres del pecado y de la condenación eterna; y mediante los méritos de Cristo ahora somos nuevas criaturas.

Por tanto, es necesario escudriñarla cada día, a fin de que more en nuestra mente y corazón, de forma que expulse de nosotros los vestigios del viejo hombre.

Cuando la Palabra del Señor mora abundantemente en nosotros, cambia nuestra forma de pensar y de vivir, lo que nos permite a plenitud conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.

Como hijitos amados de Dios, cada día debemos esforzarnos por tener un tiempo con el Todopoderoso, para orar y estudiar su Palabra. SEÑOR, Tú eres todo para mí; ayúdame a honrarte, y a obedecer tus mandatos.

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store