Isaías 53:5 RVA2015
[5] Pero Él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestros pecados. El castigo que nos trajo paz fue sobre Él, y por sus heridas fuimos nosotros sanados.
https://bible.com/bible/1782/isa.53.5.RVA2015
El pasaje de hoy es una profecía acerca de los padecimientos de nuestro Redentor por nosotros a causa de nuestros pecados.
Todo se cumplió tal y como lo dijo el profeta Isaías, nuestro Señor fue vejado, humillado, azotado, molido por nuestros pecados y finalmente fue hecho maldición por nuestra causa al morir crucificado en la cruz del calvario.
El Redentor fue oprimido y afligido por nosotros, pero no abrió su boca. Fue llevado al matadero; y como una oveja que enmudece delante de sus esquiladores, no dijo nada
¿Debido al sacrificio de Cristo en la cruz del calvario, cuál debe ser la actitud de los verdaderos hijos de Dios?
¿Justificar, racionalizar, o convivir con el pecado? ¿Seguir siendo iguales a como éramos antes de tener al Señor? ¿Preocuparnos más por agradar al mundo?
De ninguna manera, pues ahora nuestra vida está escondida con Cristo en Dios, fuimos comprados por precio de sangre, y ya no somos nuestros dueños, Cristo es nuestro Señor y Salvador.
Ahora debemos vivir exclusivamente para el Señor, honrando y glorificando su nombre con una vida santa que agrade al Eterno y donde lo obedezcamos en todo. ¡Alabemos al SEÑOR, porque Él es bueno; porque para siempre es su misericordia!
Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!