Colosenses 3:1-3 RVA2015
[1] Siendo, pues, que ustedes han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba donde Cristo está sentado a la diestra de Dios. [2] Ocupen la mente en las cosas de arriba, no en las de la tierra; [3] porque han muerto, y su vida está escondida con Cristo en Dios.
https://bible.com/bible/1782/col.3.1-3.RVA2015
En Cristo, nosotros los hijitos amados de Dios hemos sido hechos nuevas criaturas, ya el pecado no reina en nuestro cuerpo mortal; ahora nuestra vida está escondida con Cristo en Dios.
Es necesario que comprendamos que ya en nosotros no reina el pecado, hemos sido limpiados con la sangre del Cordero inmolado. En los méritos de Cristo ahora tenemos paz con Dios.
Hemos sido trasladados del reino del maligno, al reino de Jesucristo, por lo tanto, ahora debemos buscar solo las cosas del cielo, no las de la tierra.
Nuestro deleite debe ser honrar y glorificar al Redentor, pues Él nos ha dado vida juntamente con Él en la cruz del calvario. Y ahora no vivimos nosotros, sino que Cristo es nuestra vida.
Hemos resucitado juntamente con Cristo, y ahora somos parte de la familia de Dios. Los que estamos en Cristo, nuevas criaturas somos; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!