Cápsulas de paz

Jesucristo dio su vida por nuestros pecados para rescatarnos de este mundo malvado, según la voluntad de nuestro Dios y Padre, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Gálatas 1:4 – 5 NVI

https://bible.com/es/bible/128/gal.1.4-5.NVI

El Señor determinó hacer al hombre a su imagen y semejanza, para que tuviera dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo; sobre los animales domésticos, sobre los animales salvajes, y sobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo.

Dios hizo al mundo perfecto, y la primera pareja humana, Adán y Eva, gozaban de total comunión con el Creador, hasta que el diablo sedujo el corazón del hombre para que pecara contra Dios.

Desde ese momento Adán y Eva que disfrutaban de la maravillosa condición de estar espiritualmente vivos y en plena comunión con el Altísimo, pasaron a una nueva y terrorífica condición, espiritualmente muertos y alejados totalmente de Dios.

Más Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de Él.

Querido amigo(a) Dios te ama profundamente y desea que disfrutes de salvación y vida eterna, Jesucristo es el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre, sino por Él.

Hoy es día de salvación, reconoce que eres pecador, que estás alejado de Dios, pide perdón al Señor, y reconoce a Cristo como Señor y Salvador de tu vida.

Desde el momento en que reconoces a Cristo como Señor y Salvador de tu vida, serás adoptado por Dios como su hijo y ya no habrá ninguna condenación contra ti, así que disfrutarás la eternidad en perfecta comunión con el Creador. ¡Dios es fiel, y te llama a tener comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor!

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store