Cápsulas de paz

—¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús.
Juan 11:40 NVI

https://bible.com/es/bible/128/jhn.11.40.NVI

Hay varios impedimentos que nos bloquean y no nos dejan ver la gloria de Dios. Entre ellos tenemos: la desesperanza, el dolor, la queja y el más terrible de todos la falta de fe.

En el pasaje de hoy Jesús le dice a Marta, hermana de Lázaro quien ha muerto hace 4 días, que si cree verá la gloria de Dios.

Todos conocemos esa historia, es quitada la piedra del sepulcro donde reposa el cadáver de Lázaro desde hace 4 días, Jesús da gracias a Dios, y ordena a Lázaro que salga afuera, quien sale con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario.

Es menester que aumentemos nuestra fe, teniendo cada día más intimidad con nuestro Redentor, escudriñando su Palabra y deleitándonos en su presencia en oración.

Debemos esforzarnos por no dejar minar nuestro corazón por la duda, el desaliento, la queja y cualquier otro flagelo, que buscan alejar nuestra mirada de Jesucristo y de su Palabra.

Yo no tengo idea de lo que estás viviendo hoy, tampoco sé que te ha prometido el Señor en fidelidad a su Palabra, pero sí sé que la Palabra de Dios es viva, eficaz y es la Verdad, y también sé que lo que Jesucristo dice Él lo cumple.

Así que ánimo, ten fe en el Señor, y confía en que recibirás lo que te ha prometido, o lo que le has pedido conforme a su Palabra, pues si seguimos creyendo veremos la gloria de Dios. ¡El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que Él es!

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store