Cápsulas de paz

Vivimos por fe, no por vista.
2 Corintios 5:7 NVI

https://bible.com/es/bible/128/2co.5.7.NVI

Jesús en su Palabra nos dejó bien claro que en el mundo tendríamos aflicción, más también dijo que no tuviéramos miedo, porque Él venció al mundo.

Es muy común enfrentar situaciones desalentadoras: inflación, virus, enfermedades, escasez de puestos de trabajo, inseguridad, entre otras cosas, las cuales son vistas por nuestros ojos cada día.

En el texto de hoy el apóstol Pablo nos indica que los hijos de Dios vivimos por fe, y no por lo que vemos.

La Escritura define la fe como la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. Y también dice que sin fe es imposible agradar a Dios, ya que los que se acercan a Dios tienen que creer que Él existe y que recompensa a los que lo buscan.

Debemos afirmarnos en Cristo, ejercitar nuestra fe, y a pesar de las circunstancias y del temor que podamos sentir, debemos creer lo que dice la Escritura, si Dios dijo algo, Él lo cumplirá, porque no tiene palabras de hombre para mentir.

Nuestro buen Señor es fiel a su Palabra, Él recompensa nuestra fe; cumple lo prometido y siempre nos ayuda en momentos de necesidad.

Sigamos avanzando, es posible que podamos estar asustados, no importa, el Redentor está con nosotros, y Él venció al mundo, seguimos adelante esperando nuestros milagros. iSi creemos veremos la gloria de Dios!

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store