Cápsulas de paz

1 Pedro 1:3 RVA2015
[3] Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su grande misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos.

https://bible.com/bible/1782/1pe.1.3.RVA2015

Dios amó tanto a las personas, que aun cuando todos estábamos muertos en nuestros delitos y pecados, envió a su Hijo unigénito, para que a través de Él tengamos salvación y vida eterna.

Al reconocer nuestro pecado, pedir perdón a Dios, y aceptar a Cristo como Señor y Salvador de todo nuestro ser, por voluntad divina somos hechos hijos de Dios.

Ahora, el Espíritu Santo mora en nosotros, nos guía a la Verdad, y tenemos una esperanza viva mediante la resurrección de Cristo.

Nos han liberado del pecado y de la muerte eterna, para disfrutar la vida en abundancia al conocer cada día más al Cristo de la gloria.

Si aún no has decidido seguir a Cristo, en este instante puedes hacerlo: reconoce que eres pecador, pide perdón al Dios eterno, y confiesa con tu boca de corazón, que Jesucristo es el Señor y Salvador de tu vida. Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por Él.

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store