Tres son los delincuentes detenidos por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, guardan relación con el asesinato de una mujer de 45 años, quien tenía síndrome de Down.

Diana Brigitte Ferreira Muela, murió tras recibir varios golpes contundentes en la cabeza y otras partes del cuerpo, ocasionados por hampones que se introdujeron a su vivienda para robar.

El atroz crimen ocurrió el 23 de diciembre de 2022, en sector La Cruz, parroquia y municipio Chacao, estado Miranda.

Comisario general Douglas Rico, director del Cicpc, informó a través de las redes sociales de este cuerpo judicial, sobre la detención de los culpables del referido homicidio.

La División de Investigaciones de Homicidios identificó a los supuestos culpables como: José Armando Zambrano Monrroy de 36 años de edad, apodado “El Clorero”, José Gregorio Luis Patiño de 47 años de edad, alias “El Morocho Zapatero” y un adolescente de 15 años, conocido en los bajos fondos como “El Vorolo”.

Los antisociales vendían productos de limpieza en la mencionada comunidad, llegaban a la casa de su víctima a cambiar artículos por alimentos.

Douglas Rico, dijo que los tres sujetos aprovecharon que la víctima se hallaba sola para ingresar a la casa y matarla a golpe.

Cargaron con dinero en efectivo y objetos de valor del interior del domicilio.

Cuando son capturados en la carretera vieja Caracas – La Guaira, sector Plan de Manzano, parroquia Sucre del municipio Libertador, algunas de las cosas robadas fueron recuperadas.