Ciudad Guayana.- La Cárcava ubicada frente al portón del edificio Administrativo de Ferrominera, recibió un trabajo a medias, pues actualmente el paso está restringido con piedras, obligando a los vehículos transitar por la acera.
Es la cárcava con más tiempo de existencia en la ciudad, la cual sufrió graves consecuencia por fuertes lluvias en noviembre del pasado año 2018 dejando la calle sin paso en su totalidad.
Posteriormente a mediados del año en curso empezaron reparaciones en la zona, logrando rellenar gran parte del agujero, pero tiempo después dichas obras se paralizaron.
Actualmente la vía sigue cerrada en ambos sentidos por montones de piedras, el problema sigue presente y ningún ente gubernamental, social o privado se ha pronunciado con respecto a esto.
Sin asfaltado y si alumbrado público convirtiéndolo en un peligro latente para quienes se ven obligados a transitar por esta vía.
Las cárcavas “se han hecho parte del centro de Puerto Ordaz” así lo declararon los habitantes de Castillito. Además, confesaron el temor que tienen por la próxima temporada de lluvia en la ciudad.
Katiusca González Gutiérrez
Pasante
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!