México.- Este 23 de noviembre informaron a través de las redes sociales que las operaciones fueron un éxito, dentro de la gravedad que implica su estado de salud, “Les comunicamos que el día de hoy a la primera actriz Carmen Salinas, le practicaron con éxito una traqueotomía y gastrostomía.

La intervención quirúrgica se realizó sin complicaciones alguna, ella se encuentra estable”, se lee en el comunicado que publicaron en Instagram.

Asimismo, sus familiares revelaron de que, si la actriz llegaba a despertar del coma, su condición no sería la misma de antes, pues no podrá retomar su carrera artística sin tomar un período de rehabilitación.

“Informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperará el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo”, fue el diagnóstico que dieron los doctores hace unos días.

Vale recordar, que la comediante Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia la madrugada del jueves 11 de noviembre debido a un cambio de salud inesperado, sus familiares dieron a conocer que sufrió un derrame cerebral que le ocasionó un estado de coma natural.

Agencias