Carretera Upata-El Zaraza: El Manteco es una guillotina y peligro para los transportistas y usuarios

El Manteco. – El Dr. Eduardo Zaraza, médico cirujano manifestó sobre las precarias condiciones en las se encuentra el tramo vial que comunica el Municipio Piar con la parroquia El Manteco, lo cual es un peligro para todos aquellos transportistas púbicos que por allí circulan, y que ha cobrado muchas vidas con accidentes de tránsito en años anteriores.

Destacó, que los conductores deben circular con mucha precaución y prudencia, para evitar caer en los huecos, lo cual es inevitable, “esto es parte de la desidia y la inoperancia de los entes gubernamentales, hay que hacer trabajos de reparación y recuperación de esta importante carretera que comunica no sólo la parroquia, también comunidades indígenas”, informó Zaraza.

Exige asfalto 

Al igual el Dr. Zaraza señaló que el gobierno ha venido anunciando sobre la fiesta del asfalto en varios estados y municipios, “sin embargo, ese beneficio no ha llegado a este importante tramo vial que une el municipio Piar con la parroquia, por lo que usuarios y habitantes de la parroquia, solicitaron llevar un plan de asfaltado”.

También Zaraza es dirigente político de la organización Acción Democrática y manifestó, que al no hay planes efectivos en el estado Bolívar en materia de vialidad, esto se observa el estado en que se encuentran las carreteras, donde al parecer no tiene dolientes y sobre todo no se hacen las inversiones necesarias a pesar de extraer toneladas de oro de esta importante región del país.

 

Soy Nueva Prensa Piar