San Félix.-Una comisión de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana, anda detrás de la pista de delincuentes que azotan sector II del barrio Los Arenales en San Félix.

Uno de los maleantes conocidos en los bajos fondos como “Catalana” al detectar vehículos en los cuales se movilizaban los funcionarios, intentó huir por la calle Pagola, al verse acorralado disparó su arma de fuego en reiteradas oportunidades, resultando gravemente herido.

Funcionarios encubierto lo ingresaron enseguida a la emergencia del hospital Raúl Leoni, sin embargo, murió a los pocos minutos.

Comisión de inspección ocular del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente y colectó un revólver calibre 38 que será analizado por balística para saber si está relacionado en algún homicidio.

Al parecer, la comisión de la SIP, realiza labores de inteligencia en Los Arenales y sectores cercanos por instrucciones de la REDIP-Guayana de la PNB. Buscan a un grupo de antisociales que se dedica al robo de vehículos, atraco a mano armada, extorsión y piratería.

Además, existen sospechas que el abatido, tenía que ver con ciertos hechos violentos ocurridos recientes, en horas nocturnas en la avenida Leopoldo Sucre Figarella y avenida Pedro Palacios Herrera, adyacentes al sector Villa Macagua.

Víctimas denunciaron que fueron asaltados en la mencionada avenida y otros atracados al ser sorprendidos por obstáculos en la vía, colocados por piratas de carretera.

Según, tienen varios antisociales identificados como azotes de Los Arenales, Los Sabanales, Sabana de Piedra, UD 145 y UD 146, Las Malvinas y Las Piedritas, este último barrio tiene una vía de escape por el río Caroní y zona del mangar que conduce a Villa Macagua, Francisco de Miranda, Cementerio Municipal y José Tadeo Monagas.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
 

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store