San Félix.-Comisión del Centro de Coordinación Policial Guaiparo detuvo a una mujer con un bulto de droga que escondía en sus partes, el mismo sobresalía de la ropa.

Rosibel María Gutiérrez Ceuta, conducía un vehículo Toyota Araya de color gris por la calle Ruiz Barboza de la UD 146, parroquia Dalla Costa, cuando fue detenida por la PEB.

El director del CCP Guaiparo, Luis Toledo García y el supervisor jefe, Félix Lozano coordinador de operaciones, explicaron que la aprehensión de la fémina se realizó siguiendo instrucciones del general de división, Jesús Andrés Arteaga Simanca, quien es el director general de la PEB.

También, indicaron que la detenida intentó persuadir a los uniformados, situación que no pudo.

Una funcionaria hizo la inspección corporal y encontró un paquete con droga, conocida como crispi que sería para su distribución en diferentes sectores de San Félix.

Gutiérrez quedó a la orden de la fiscal 14 del Ministerio Público, posteriormente resultó privada de libertad por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes.

Director del Centro de Coordinación Policial Guaiparo y Jefe de Operaciones, acotaron que uniformados adscritos a esta dependencia de la Policía del estado Bolívar, se encuentran desplegados en la zona, haciendo patrullajes.

Según, la presencia de los oficiales de la PEB en comunidades de la parroquia Dalla Costa, evita cualquier tipo de acción delictiva.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]