San Félix.-Miembros de Contraloría Social, organizaron con el mayor general de Bolívar Gas, realizan un censo en Barrio Guayana, para luego hacer entrega del beneficio a miembros de la referida comunidad, sin embargo, representantes de la UBCH, CLAP y Frente Francisco de Miranda, se oponen.

Enrique Silvera, Norvis Calzadilla, Benjamín González, Andrés Barreto, Iván Velásquez y Alfredo Cermeño de Contraloría Social del Consejo Comunal de este sector, indicaron que Bolívar Gas, solicitó un censo en el barrio para saber el número de cilindros que deberían llegar a los vecinos.

Según, es una exigencia del mayor general Rodolfo Rausseo para luego hacer la distribución casa por casa. Dirigentes vecinales, dicen que es la única forma de evitar con la venta clandestina de las bombonas.

Contraloría Social, denunció que miembros de la Unidad de Batalla Hugo Chávez, Comité Local de Abastecimiento y Producción; al igual que Frente Francisco de Miranda, se niegan a que se haga el operativo casa por casa.

No obstante, comunidad organizada de Barrio Guayana, expresaron apoyo al jefe de Bolívar Gas; además, creen que era justo que se hiciera la entrega del gas, después del censo, para evitar de esta manera el negocio clandestino del producto.

Explicaron que el saboteo por parte de un grupo del mismo sector se ha hecho reiterativo, situación que perjudica a los propios vecinos.

Ellos, piden que efectivos de la Guardia Nacional, se encuentren presentes momentos que se haga la distribución del gas doméstico en el barrio, por otro lado, piden que miembros de la UBCH, CLAP y Frente Francisco de Miranda, sean removidos de sus cargos.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store