Caracas.- El presidente del partido Encuentro Ciudadano en el estado Bolívar, César Ramírez, afirmó este miércoles que para los guayaneses es imperioso salir de Justo Noguera como gobernador de la región. 

En rueda de prensa el político opositor explicó que las medidas implementadas este 20 de abril en el que se cerraron puentes y avenidas, demuestran que Noguera carece de preparación y de sentido común para estar al frente de un estado tan importante como lo es Bolívar.

Asimismo, manifestó que es un «abuso de poder» el cerrar la ciudad sin previo aviso ni justificación cuando el ciudadano necesita movilizarse para laborar, comprar alimentos y medicinas.

«Aquí nadie puede quedarse encerrado en su casa indefinidamente porque vivimos del día a día para sobrevivir», destacó Ramírez.

Motivos reales

Ante las frecuentes trancas en la ciudad por organismos de seguridad el presidente de Encuentro Ciudadano se preguntó: «¿Cuáles serán las verdaderas razones del cierre de la ciudad, será que son ciertos los rumores ciudadanos que aseguran que trancan la ciudad para mover objetos sin que sean vistos o es que quieren reducir el consumo de combustible para llevar la gasolina al sur y venderla en oro?».

Cual sea la respuesta a las interrogantes, Ramírez reiteró que urge sacar del poder a Justo Noguera por el bien común de los guayaneses.

«Debemos darle un trato especial a la unidad en el estado Bolívar para que Noguera no siga siendo gobernador, ahorita estamos en la República Independiente de Justo y eso tiene sus repercusiones en la salud mental, física y económica de los ciudadanos», indicó.