EFE Noticias

Houston, Estados Unidos. El receptor venezolano Robinson Chirinos conectó grand slam y remolcó seis carreras para los líderes Astros de Houston, que apalearon 15-2 a los Azulejos de Toronto.

Los Astros sumaron su segunda victoria consecutiva que les mejora su marca a 48-23 y les permite asegurar el liderato de la División Oeste de la Liga Americana.

Chirinos (12) mandó la pelota a la calle en el octavo episodio llevando a tres corredores en los senderos contra los lanzamientos del cerrador Thomas Pannone, cuando se registraba un out en el episodio.

El venezolano, que conectó dos veces en cinco viajes que realizó a la caja de bateo, terminó con seis carreras remolcadas y llegó a 38 empujadas en lo que va de campeonato, y anotó una.

La victoria se la acreditó el abridor Gerrit Cole (6-5) en seis entradas.

Por los Azulejos la derrota la cargó el abridor venezolano Aníbal Sánchez (3-8) en tres episodios.

Odor pegó grand slam a los Rojos

El segunda base venezolano Roughned Odor conectó grand slam y se encargó de encender el ataque de los Vigilantes de Texas, que derrotaron 7-1 a los Rojos de Cincinnati.

Odor (8) conectó batazo de vuelta completa en el quinto episodio cuando las bases estaban llenas contra los lanzamientos del relevo Wandy Peralta.

El venezolano, que conectó 1 de 2, terminó con cuatro carreras remolcadas, una anotada y con su cuarto grand slam en su carrera.

La victoria se la acreditó el relevo Brett Martín (1-0) en dos episodios.

Por los Rojos la derrota la cargó el abridor Tyler Mahle (2-7) en cuatro episodios y un tercio.

Sandoval jonroneó

El antesalista venezolano Pablo Sandoval pegó de cuatro esquinas y dirigió ataque de tres vuelacercas de los Gigantes de San Francisco, que derrotaron 5-3 a los líderes Cerveceros de Milwaukee.

A pesar de su derrota, los Cerveceros, que tienen marca de 39-30, se mantienen en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Sandoval (9) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio con un corredor en el camino al cazar la serpentina del abridor Zach Davis, sin outs en la entrada.

Los guardabosques Kevin Pillar (8) y Mike Yastrzemski (2) también pegaron sendos jonrones.

La victoria se la acreditó el relevo Drew Pomeranz (2-6) en cinco episodios.

Los Cerveceros perdieron con Davis (7-1) en cinco entradas.

Narváez sella con vuelacercas

El receptor venezolano Omar Narváez pegó jonrón de dos carreras para los Marineros de Seattle, que superaron 9-2 a los Atléticos de Oakland.

Narváez (10) hizo sonar el tolete en la séptima entrada llevando a un corredor por delante contra el trabajo del relevo taiwanés Wei-Chung Wang, cuando se registraban dos outs en el episodio.

En la lomita a victoria se la acreditó el abridor Marco González (7-6) en siete episodios.

Por los Atléticos a derrota recayó en el abridor Chriss Bassitt (3-3) en cinco episodios y dos tercios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store