Puerto Ordaz.-Un accidente con heridos leves ocurrió pasadas las 10:00 de la mañana del domingo 17, a la altura del semáforo que se encuentra en el cruce del edificio de la antigua Edelca, avenida Guayana con la calle Aro, parroquia Cachamay.

Uno de los conductores pasó a alta velocidad y sin percatarse del otro automóvil que circulaba sentido Alta Vista-San Félix. El auto en el cual se desplazaba la comisión policial lo impactó y ambos volcaron de manera aparatosa.

Las personas que se hallaban en el par de autos salieron por sus propios medios, algunos sufrieron lesiones leves y contusiones producto de la colisión.

Al sitio acudieron distintas comisiones de los cuerpos de seguridad para asegurar el sitio del suceso, en tanto que los heridos recibieron asistencia médica.

Siniestros en los últimos días en las intercepciones de las avenidas de la ciudad,  han sido frecuentes porque dichos aparatos se encuentran dañados.

El cruce entre el edificio de la antigua Edelca y antenas de los canales de televisión, antes de llegar al Palacio de Justicia, quedó sin aparatos de tres luces, tiene meses dañados, al igual que otros de Puerto Ordaz y San Félix.

La imprudencia, el exceso de velocidad y la falta de conciencia son unos de los factores que generan las colisiones en los semáforos de la ciudad.

 

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]