Un fuerte despliegue de seguridad realiza detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en sitios del sector Mini Fincas, parroquia Universidad.
Por instrucciones del director general del Cicpc, Douglas Rico, funcionarios de este cuerpo detectivesco tomó zonas en las que sujetos armados tienen atemorizados a los lugareños.
En diciembre del año pasado, miembros de la banda Los Morochos, atacaron una patrulla de la Policía del estado Bolívar, un oficial jefe de la PEB, recibió tres impactos de proyectiles, su compañero salió ileso.
Después cuerpos de seguridad hicieron un amplio operativo para dar con el paradero de los bandoleros. Uno de los culpables resultó abatido; además, días antes del referido suceso, dos ciudadanos murieron por armas de fuego.
Comisión del Cicpc, anda detrás de la pista de los miembros de la peligrosa banda Los Morochos, igual, hampones de la pandilla “El Enano” y otros que crean pánico en el barrio.
Habitantes de la comunidad se quejaron por la falta de patrullaje en Mini Fincas, también en sectores aledaños que son azotados por delincuentes.
Los robos a viviendas ocurren con frecuencias, al igual, que los atracos a pasajeros del transporte público, comercios y transeúntes.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!