Maturín.- Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, esclarecieron la muerte de Daniel Andrés Serra Navarro de 24 años de edad, un adolescente de 17 años y un adulto resultaron ser los criminales.

El menor es conocido en los bajos fondos como “Homero”; en tanto que su compinche José Daniel Rivero Tovar de 20 años, apodado “El Bebé”, tiene registro por porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, indicó que la aprehensión de ambos se llevó a cabo en la parroquia San Simón y Santa Cruz del municipio Maturín, estado Monagas.

La víctima se movilizaba en su motocicleta Bera 150 de color negro placas AC2P62G por el sector Morichal, iba a buscar un cliente, el mismo, trabajaba como mototaxista.

“Homero” y “El Bebé”, tras ubicarlo efectuaron disparos para que se detuviera. Los proyectiles alcanzaron al infortunado y cae al suelo, los bandidos siguieron disparándole hasta dejarlo mortalmente herido en el pavimento y se llevaron la moto.

Residentes de la zona, auxiliaron al herido y lo ingresaron al hospital Central de la ciudad, pero llegó sin signos vitales.

 Sabuesos de la policía judicial buscan a un tercero apodado “El Danielito”, delincuente de 17 años de edad, que también, participó en el crimen.

Los supuestos criminales quedaron a la orden del Ministerio Público, serán presentados ante un tribunal de control por varios delitos.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]