Cita con Pedro Antonio Sano. El Poder de Reinventarse

En su espacio, nuestro comunicador por excelencia nos invita a ser más auténticos y a no desmayar en procura de nuestras sueños

98

¡Hola que tal! Bienvenidos a “Cita con Pedro Antonio Sano”.

En este espacio dominical compartiré una historia con propósito, datos y tips interesantes de las cosas buenas de la vida, para motivarte y acompañarte a cumplir tus metas.

No te despegues de aquí, tal vez te cuento alguna aventura mía o te confieso algo, pero te aseguro que siempre habrá una gran lección. Eso intentaré.

En nuestro espacio de hoy, que espero que la acompañes de un café, una taza de té y hasta con un postre, quiero contarte una nueva historia acerca del Poder de Reinventarse.

Y como la mejor forma de demostrar las cosas es el ejemplo, yo comencé y me reinvente, y ahora esta columna se llama “Cita con Pedro Antonio Sano”. Ustedes, seguramente, tendrán un millón de preguntas sobre este tema.

Yo solo les puedo decir que en la vida siempre es bueno reinventarse. Los cambios son buenos para evolucionar y hasta para comunicarte mejor con el mundo y actuar en este.

Ustedes me dirán “pero, ¿no te da miedo reinventarte?”. Y mi respuesta es sí. Pero el miedo se controla y lo importante es hacer las cosas que te hagan feliz, por las razones correctas y que no te importe lo que diga la sociedad y sus estándares establecidos.

En lo particular, yo tomé la decisión de reinventarme en esta columna, ya que la semana pasada estuve de aniversario con mi programa de radio Vitrina De Sueños, tres años al aire en Onda 97.3 FM, y mis redes explotaron de comentarios positivos y motivadores.

Allí comprendí que mi labor era comunicar positivamente y con propósito, y que mi centro sea contar mi propia historia. Además que mi amigo Gerardo Miguel González, a quien admiro, aprecio, y quien confió en mí para escribir esta columna, me decía “cuenta tus historias y vivencias”.

Así que les puedo decir que para reinventarte necesitas aliados y observar con detenimiento tu entorno, muchas veces. Eso sí, cambia el plan de estrategia, pero nunca cambies de sueño.

Alguien en redes sociales me decía que yo era “influencer”, y si eso me sirve para conectarme contigo y ayudarte a lograr tus sueños, entonces soy “influencer feliz”.

En fin, debes entender que siempre es bueno reinventarse, pese a lo que opine la sociedad, y comprendiendo que la felicidad es distinta para todos.

Escríbeme a mis redes sociales @pedroantoniosano y @vdsradio, y nos leemos nuevamente en mi casa, @soynuevaprensa

¡Saludos mundiales!