Ciudadano

El ciudadano Jesús Conrado Rodríguez, quien trabaja desde hace más de 7 meses en el motel ‘Los Faroles’ como guardia de seguridad, ha denunciado incumplimiento de contrato y que no ha tenido días libres.

Conrado Rodríguez de 66 años declaró a Nueva Prensa Digital que la empresa, supuestamente, le debe 100 dólares, luego de citar al encargado del motel ante el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) y formalizar un convenio de pago que estableció que debí recibir 40 dólares cada quincena.

Según el sexagenario, en un comienzo le pagaron lo acordado, sin embargo, unos meses después no vio reflejado el pago en su cuenta bancario.

A raíz de ello, acudió a una abogada y a los medios de comunicación para divulgar este hecho.

«Considero que es una injusticia, soy un hombre mayor con una discapacidad visual, solo tengo mi pensión y este trabajo, lo único que pido es que me paguen lo que me deben», dijo Rodríguez, cansado de continuar esperando por el pago que le corresponde.

Asimismo, aprovechó para manifestar la situación que tuvo con un local comercial de reparaciones de aparatos electrónicos, donde desde 2019 estuvo luchando para que le regresaran un televisor modelo General Plus, que envió a reparar y nunca se lo devolvieron.

Hasta el mes de mayo de este año, cuando hizo la denuncia citando al responsable y este nunca asistió a los llamado.

No obstante, tras cinco años le entregaron un televisor de menor calidad. El ciudadano teme que se repita esta circunstancia.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store