Club de emprendedores de la Universidad Católica Andrés Bello
Sarays Diaz

Ciudad Guyana.- El Club de Emprendimiento Juvenil de la UCAB (Cejucab) lleva más de un año impulsando a los jóvenes emprendedores que desean llevar a la práctica sus proyectos.

Cejucab en una agrupación creada por estudiantes para desarrollar y fomentar el crecimiento de los mismos jóvenes universitarios dentro una cultura emprendedora.

El liderazgo, creatividad y motivación son los pilares fundamentales del club. Gilbert Herrera, miembro de dicha organización, explicó que en este año se están preparando para las actividades que realizarán en el mes de octubre.

“Se busca fomentar e impulsar proyectos de los universitarios que están interesados en aportar innovación a la comunidad a través de negocios, empresas, entre muchos más”.

Asimismo, especificó que el club de emprendedores está ubicado jerárquicamente entre el Alto Consejo, sus miembros y aspirantes, con apoyo del presidente, vicepresidente, coordinadores, y comités de estos.

“Nos hemos dedicado a hacer actividades para dar a conocer las herramientas y estrategias que ayudan a las personas con deseos de emprender algún proyecto que genere ingresos”.

Herrara concluyó invitando a los nuevos jóvenes emprendedores que pueden contribuir con la comunidad para que participen y se unan a la organización por medio de los talleres que realizan desde sus inicios.