Ciudad Bolívar.- Llega la nueva jornada de captación de talentos masculinos y femeninos, para quiénes formarán parte de la familia del Bolívar Sport Club, este próximo 28 y 29 de octubre se convoca para las 08:30 am.

Claudio Zamora, vicepresidente de la Escuela de Fútbol, detalló que la categoría masculina corresponde a los años 2006, 2007 y 2008; mientras que la categoría femenina será en edad libre, al igual que los prospectos de portería.

«Nosotros estamos desarrollando una agenda abierta y organizada con nuestros profesores, cada uno de ellos junto al personal médico, evaluará estratégicamente a los chicos y chicas que vengan ese día».

Dijo además que el acompañamiento de los padres y representantes es oportuno, «‘los convocados están entre los 14 y 16 años, es ideal que sus representantes los acompañen y así conozcan la escuela, ellos también son garantes de impulsar el deporte».

Finalizó, recordando que las jornadas iniciarán a las 08:30 de la mañana en la sede de la escuela, ubicada en el Decanato de Universidad De Oriente UDO, núcleo Bolívar.

Ivannia Moreno Palacios con
información de Bolívar SC