Con mucha alegría, colorido y en un ambiente de celebración, la Unidad Educativa Colegio Integral Manuela Sáenz, realizó una Gala Cultural enmarcada en su XX Aniversario.
Alumnos, docentes, directivos, padres y representantes se dieron cita para disfrutar de una fiesta, donde los niños y niñas fueron protagonistas de los bailes, canciones y poesías.
Los docentes también hicieron su presentación al ritmo del calipso y entregaron reconocimiento a la directiva del colegio.
Los espacios externos de la institución se convirtieron en escenario de la Gala Cultural, permitiendo que la comunidad también disfrutara del evento.
Actualmente el centro educativo cuenta con una matrícula de casi 400 alumnos, desde nivel inicial hasta quinto año, quienes cuentan con una educación integral.
Durante su intervención la directora Hilda de Cedeño, reconoció el trabajo de los docentes, quienes son pilares fundamentales de la educación, cultivando estrategias pedagógicas junto a los padres y representantes. «Junto a mi familia llevo las riendas de la institución, acompañada de Lisandro Cedeño, Leandro Cedeño, Lisandro Cedeño (hijo)», destacó.
El acto contó con la asistencia de los supervisores de Zona Educativa, Frank Barreto y Pamela Vera, quienes aplaudieron la excelente programación de aniversario de la escuela.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!