Ciudad Guayana. Con la pauta establecida de inicio de semana, para este lunes 9 de agosto con corte de cabello, estaba previsto el comienzo de la semana aniversaria de los 22 años de fundada la “Fundación Me Distes de Comer” que funciona a un costado de la Iglesia Sagrada Familia de Unare, en la Parroquia del mismo nombre.

De esta manera lo dio a conocer el señor Carlos Corinaldesi, una de las cabezas visibles junto a su esposa, la señora Lolita de Corinaldesi, de la mencionada fundación que atiende a cientos de personas, tanto en el segmento de desayuno como almuerzos, labor de primera mano, siempre honrando al Dios todopoderoso.

La programación completa para esta semana, proseguirá este martes 10 de Agosto, con la consulta médica y entrega de medicamentos a adultos, mientras que para el miércoles 1, se repetirá esta acción, en este caso además de la consulta médica, con la toma de peso y talla, y entrega de medicamentos a niños.

Para el jueves 12 de Agosto está prevista la entrega de ropa usada a adultos y juegos recreativos para los niños, en tanto que para el viernes 13 del presente mes, se llevará a cabo otra consulta médica y entrega de medicamentos a personas mayores de 60 años.

El fin de semana llegará el turno a la celebración propiamente dicha de la celebración del 22 Aniversario, en la que se llevará a cabo una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Sagrada Familia, a partir de las  7 am.

Rodrigo Malagón Forero

Foto: cortesía Fund. Me Distes de Comer