Ciudad Guayana.- Con mucha alegría y sorpresa, la comunidad indígena Warao del centro de Puerto Ordaz, recibió un gran regalo por parte de la Fundación Tercera Alianza, Fundación Mefri, Emprendedores Venezuela Fénix y Parroquia Corpus Christi .
En este evento se hizo entrega de ropa, juguetes, un bocado de amor, también llevaron pintacaritas, realizaron actividades y juegos recreativos para los más pequeños de la casa, así lo informó Florling Escobar directora de la Fundación Tercera Alianza.
Los locatarios del Centro Comercial Trébol III, fueron partícipes en esta actividad, apoyando y aportando su granito de arena para los más necesitados, alegrándoles un poco estas navidades a la comunidad indígena.
La actividad se organizó con el fin de proporcionar un poco de esperanza y cariño a estas personas, que representan la cultura de nuestro país y que han sido duramente descuidados.
La comunidad indígena les agradeció a todas las fundaciones y colaboradores independientes por tomarlos en cuenta, acercándose a compartir con ellos realizando actividades recreativas y de integración para los niños, niñas, adultos mayores, haciendo de su día algo diferente y alegre.
Los protagonistas de este hermoso evento fueron; Florling Escobar, representante de la Fundación Tercera Alianza, la Fundación Mefri, dirigida por Iván Frischi , Emprendedores Venezuela Fénix , Maricela Eurea y Parroquia Corpus Christi, quienes se unieron para hacer un evento social en beneficio de los indígenas de Puerto Ordaz.
Katiusca González Gutiérrez
Pasante
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!