Calles del sector Pablo J. González, se perdieron ante la falta de recuperación

Upata.- Más de 40 años sin atención gubernamental lleva la comunidad Pablo J. González, ubicada en el municipio Piar, según denuncian sus habitantes. Jesús Torres, recalcó que el «abandono» se puede percibir desde la entrada a la comunidad. 

Torres informó a Soy Nueva Prensa Digital, que las pocas calles están llenas de aguas negras estancadas y monte. «Debemos caminar en forma de zic-zac, al momento de salir o entrar a nuestros hogares, estamos cansados de lidiar con las calles en mal estado, donde muchas de ellas se perdieron ante la falta de recuperación».

Sin servicios básicos

Oscar Devera, también señaló que muchas familias no cuentan con agua potable, por tanto, deben ingeniárselas cada día para poder obtener el vital líquido. «Tampoco contamos con red de aguas negras, pues, la que había se colapsó y esto ha traído consecuencias».

El vecino dijo que tampoco cuentan con alumbrado público, ya que los bombillos de los postes se dañaron desde hace varios años, «estamos olvidados por parte de la institución municipal, nunca hemos recibido la visita de la alcaldesa, ni de los gobernantes que gerenciaron en este municipio, necesitamos atención inmediata», resaltó Devera.