Se hizo entrega de dos bombas sumergibles en las comunidades Imataca y San Eugenio, para garantizar de esta forma, el servicio de agua potable a los habitantes como parte de los proyectos del Gobierno nacional y municipal en articulación con Hidrobolívar.
Benny David Ramos, informó «estamos dando atención en materia de servicios básicos en los sectores, hicimos la entrega de dos bombas sumergibles, siendo instaladas a fin de que los habitantes no pasen más calamidad con el servicio de agua, garantizando un 100% el servicio”.
Durante la entrevista, el mandatario local manifestó, que ha venido apoyando al equipo de la hidrológica, con los trabajos de activación de pozos profundos, a fin de dar solución al problema de agua que venían pasando desde hace un tiempo atrás.
Una beneficiaria fue Carmen León, habitante en la comunidad Imataca, quien expresó, “gracias al Presidente Nicolás Maduro, por donar las bombas sumergibles, ahora contamos con agua, también gracias al alcalde Ramos y a las instituciones públicas, más de 500 familias somos beneficiadas”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!