Tumeremo.-Acusan a concejales del Gran Polo Patriótico de perturbar actividades en la Cámara Municipal de la Alcaldía de Sifontes, “la situación no permite avanzar en conseguir soluciones a los muchos problemas que se pueden ver en diferentes sectores de esta localidad”, acotó Daniel Romero, dirigente del referido municipio.

Romero, dijo que recientemente en una sesión, un grupo de concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela, se levantó y abandonó la reunión, irrespetando de esta manera el reglamento de interior y debate, “simplemente por no estar de acuerdo con algunos aspectos del orden del día que lideraban los ediles de Somos Venezuela”.

El problema en cuestión generó una confrontación que únicamente afecta a la población de Sifontes, acotó el dirigente. Igual, apuntó que la gente espera escuchar soluciones al colapso del servicio de agua potable, salud, asfaltado, transportes, electricidad, entre otras dificultad que golpea el bolsillo de los tumeremense.

Considera que la ciudadanía se cansó de este tipo de espectáculos mediáticos, cuyo fin es no dar respuestas al clamor del pueblo, “son tácticas dilatorias tras no tener planteamientos serios que beneficien a las comunidades.

Daniel Romero, aclaró que habla como un habitante más del municipio, como un ciudadano que diariamente transita por las calles de Tumeremo, saturadas de huecos de todos los tamaños. “Corresponde a la alcaldía de tener unas calles en óptimas condiciones y que ofrezcan un libre tránsito automotor en la zona”.

Advirtió, que la población está pendiente de lo que acontece  en la cámara municipal y de aquellos concejales que traban planteamientos y soluciones a las múltiples deficiencias que existen en dicha localidad.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]