Myra Carvalho, es una mujer de 35 años que está condenada a 14 semanas de prisión y se le ha impuesto una orden de restricción por diez años, junto con la prohibición de asistir a cualquier concierto del cantante de 30 años, Harry Styles.
Carvalho, ha estado acosando a Styles desde principios de 2024, llegando incluso a enviarle más de 8.000 cartas manuscritas, algunas de las cuales contenían propuestas de matrimonio.
La mujer recibió esta sentencia por un juez del Tribunal de la Corte de Harrow, luego de admitir su culpabilidad de acosar a Styles con agravio de alarma o angustia grave, indicaron las fuentes judiciales.
Sumado a las órdenes de restricción, se le prohíbe todo tipo de contacto directo o indirecto con el cantante. Asimismo, Carvalho deberá pagar una multa de 156 euros.
Documentos legales revelan que Carvalho, de nacionalidad brasileña, viajó a Reino Unido en diciembre del año pasado con la intención de conocer a su ídolo.
Tras alojarse temporalmente en una posada turística, empezó a enviarle cartas una vez obtuvo su dirección, llegando a presentarse en su domicilio en un par de veces para entregarlas en persona.
Styles ya había enfrentado a una acosadora en 2022, quien logró ingresar a su residencia.
Sentencia definitiva
Aunque en la vista preliminar del mes pasado Carvalho se declaró inocente de los cargos, la policía la detuvo hasta la última audiencia, donde finalmente se sentenció su condena a prisión.
Durante la vista previa, la mujer confesó tener «impulsos sexuales» hacia el cantante y actor.
El compositor de ‘As It Was’ se sintió profundamente «conmocionado» al enterarse de la situación, según fuentes citadas por el Daily Mail.
Styles apenas regresaba de unas vacaciones con su novia, Taylor Russell, y se mostraba incrédulo ante lo ocurrido.
Una fuente indicó que «Harry está realmente conmocionado» y que su deseo es poder seguir con normalidad, a pesar de reconocer que la situación ha sido alarmante.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!