Gustavo Elis repetirá por segunda vez como uno de los artistas invitados al certamen

Prince Julio Cesar, quien se encuentra al frente de la Organización Miss Earth Venezuela, dio a conocer este martes, los nombres de los artistas que estarían encargados de poner el toque musical a la noche final del certamen, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto en el Centro Cultural Chacao, Caracas.

Cabe destacar que entre las estrellas que fueron anunciadas, regresa por segundo año el intérprete venezolano, Gustavo Elis, quien ya había participado como invitado en la primera edición del concurso para el año 2017, en donde actuó junto a su ahora ex novia, la cantante Corina Smith.

Asimismo formará parte de este tercer encuentro, la agrupación venezolana “Criollo Hause“, cuyos integrantes debutarán en el show y se espera que toquen en el desfile en traje de baño.

Por otro lado, también la Organización Miss Earth Venezuela informó que la comentarista del magno evento será la animadora de Globovisión, Rosangélica Monasterios.

Al cierre de esta edición, aún medios nacionales e internacionales, se encontraban a la espera de los nombres de los animadores oficiales para la noche final, sin embargo, se rumora que la reina venezolana, Migbelis Castellano, podría ser una de las conductoras.

Agencias