Guaiparo

Ciudad Guayana.-Desde el pasado 26 de septiembre, más de 50 personas ejecutan labores de limpieza, mejoras y embellecimiento en el Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, en el municipio Caroní.

El doctor Ahmad Hawi, director del centro de salud, explicó que se trata de un despliegue integral que va desde limpieza, desmalezamiento, pintura en áreas internas y externas, iluminación, embellecimiento de espacios, entre otros.

“El Hospital Raúl de Leoni de Guaiparo muestra un nuevo rostro, mejores y más áreas de atención, equipos de última tecnología, espacios mejorados, climatizados y recuperados para brindar el mayor servicio a los cientos de pacientes que diariamente visitan este centro de salud, uno de los principales del municipio”, dijo el director.

Por su parte, también, explicó que las mejoras del centro han sido progresivas y que el plan de embellecimiento y saneamientos será constante para poder mantener los espacios internos y externos en sus máximas condiciones para recibir a los pacientes.

“Seguimos juntos por cada latido, nuestro objetivo es continuar garantizando mejoras en el Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, rumbo hacia su fortalecimiento como uno de los mejores centros del Sistema de Salud Pública del estado Bolívar”, cerró el doctor y director del hospital, Ahmad Hawi.