Un sujeto desde el exterior contrató a trío de antisociales para matar al amante de su esposa, una mujer fungió de carnada para atraer a su víctima y luego masacrarlo a golpes; también a disparos.

Anthony Enrique Torres Sequera de 29 años de edad, murió el día 21 de diciembre del año pasado y dos de los criminales resultaron capturados por expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Yudid del Carmen Mendoza Billón de 28 años de edad,  alías “La Negra”, engañó a su víctima tras contratarlo para que reparara una lavadora en su casa. Cuando Torres, arribó al domicilio la mujer permitió la entrada a los criminales.

Jesús Gregorio Giménez Vega de 34 años de edad, apodado “Chuma”, tiene registros por lesiones personales, violencia o resistencia a la autoridad, homicidio intencional y droga; José Enrique Escalona Moreno de 28 años, alias “El Baby”, posee antecedente por robo genérico  y Andy José Meléndez Terán de 29 años, conocido en los bajos fondos como “El Guaro”, este último se encuentra en fuga.

Director del Cicpc

La información la dio a conocer el director general  del Cicpc Douglas Rico, explicó que la mujer contacto a Torres para que reparara su lavadora, después que fue golpeado la fémina pidió ayuda a su vecino Reinaldo José Crespo Terán de 36 años, este entregó alambres para que amarraran al herido, también la ayudó a montarlo en un vehículo.

Trasladan al infortunado a un sitio solitario de la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, Cabudare, estado Lara, en donde lo tirotean varias veces y muere.

Con las detenciones de los criminales, se puede conocer que el asesinato fue ordenado por un sujeto que se hace llamar “El Niño” quien está en otro país, al parecer, la víctima tenía amoríos con la pareja del mencionado delincuente, canceló mil 200 dólares para que lo mataran.

Aún falta por detener a Ana Gabriela Barragán Rosendo de 32 años de edad, cómplice y huyó del país.