Puerto Ordaz. “Quién nos defiende de los atropellos, abusos y triquiñuelas de los militares que controlan las estaciones de servicios en Ciudad Guayana. Los chanchullos están a la vista, solo permiten a aquellos que se bajan de la mula con 5, 10 y hasta 20 dólares para poner gasolina”, apuntó Guillermo Gil, quien se hallaba desde el día viernes con su vehículo y quedó entre los números marcados que no llegaron al surtidor.

Después del número 300 no lograron poner gasolina a su auto. Desde las siete de la mañana comenzaron a surtir en la Estación de Servicio Caura, antes de pasar, ya se podían notar muchos carros aparcados en el estacionamiento del vivero, al lado de la bomba, también por la carrera Churum Merú, otros en el terreno baldío, sin mencionar los de la Plaza Monumento.

El problema no pasó únicamente en el mencionado surtidor, igual ocurrieron protestas en las estaciones de servicios; Antonio de Berrio, Centurión, las morochas, avenida Atlántico, Castillito, a un costado del terminal de pasajeros de Puerto Ordaz, entre otras bombas.

Carlos Gutiérrez, expresó que el poco combustible que llega a las concesionarias, el mayor número de litros es para aquellos que tienen la divisa americana.

No es la primera denuncia de ciudadanos que se consideran victimas de los que controlan surtidores, sin embargo, “no hacen nada por resolver los guisos. Come,  el que tiene mayor jerarquía, hasta el que lleva una raya”, afirmó conductor de otro auto.

Trabajador de una funeraria, acompañado de los familiares, sacaron el cadáver de la carroza fúnebre y luego del ataúd, seguidamente lo colocaron en la carretera para ver si le surtían de gasolina, eso ocurrió en la estación de servicio Antonio de Berrio, ubicada en la avenida con el mismo nombre en San Félix, muchas personas tomaron este sitio y protestaron.

Estación de servicio Caura a pesar que los carros marcados eran más de 300, no pudieron surtir a todos. Dicen afectados que muchos carros llenaron sus tanques por los caminos verdes. Fotos: Níger

Estación de Servicio Antonio de Berrio San Félix

El cadáver de una persona en medio de la calle, luego de pasar varias horas en la cola, no logró surtir combustible.

E/S Castillito

E/S Las Morochas

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store